Contratación de
Omar Chaparro

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Omar Chaparro

Contrataciones de Omar Chaparro

Contacto de Omar Chaparro



Realice la Contratación de Omar Chaparro

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente conductor Omar Chaparro que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Omar Chaparro solo aquí en Agencia Artista TV.



Chaparro nació en Chihuahua, y comenzó su carrera en 1996 en Chihuahua, México, en el programa de radio Los Visitantes con su amigo Perico Padilla y, donde creó muchas de sus famosos personajes como La Licenciada , Chole Ramos y La Yuyis Montanegra . Debido al éxito de este programa de radio, fue invitado a hacer un programa de televisión en el canal de televisión local de Chihuahua, programa de televisión que se llamaba Los Visitantes (Los Visitantes).

Chaparro viajó a la Ciudad de México en busca de mejores oportunidades y heauditioned a muchos programas de televisión y cadenas de televisión, pero es a partir de Telehit que recibió su primera oportunidad y en 2001 comenzó la serie de televisión Blanco y Negro con su gente de Perico y Rafita Valderrama.

El 25 de agosto de 2001, Chaparro casado Lucia Ruiz de la Peña, tienen tres hijos, Andrea, Omar Emiliano y Sofía.

Debido a su talento para hacer diferentes voces y hacer diferentes personajes, Chaparro fue invitado a tocar en varias comedias de televisión como XHDRBZ y La Jaula. En diciembre de 2002 Chaparro se unió al equipo de la radio Morning Show Ya Parate con Facundo y Tamara Vargas. En septiembre de 2003 Chaparro se unió a Big Brother VIP 2, donde permaneció 64 días. Él era el campeón, obteniendo la mayoría absoluta con el 64% de los votos, convirtiéndose en el primer hombre en ganar un reality en México.2

En marzo de 2004, el programa de televisión No Manches se estrenó en el canal 5 de Televisa, iniciado por Chaparro, No Manches era una familia de variedad se presenta, con chistes, personajes e invitados musicales, que tuvo invitados internacionales como Robbie Williams, Shakira, Hanson y Thalía, entre otros.3

En julio de ese año Chaparro viajó a Grecia para la Juegos Olímpicos, con el equipo de Televisa, haciendo comedia. En ese año Chaparro hizo su debut en el cine en la película Puños Rosas en el papel de Chuy. También hizo la voz para el personaje síndrome en el doblaje en español de la película Los Increíbles.

En 2005 debutó en el teatro en la obra de teatro "La cena de los idiotas", Chaparro actuó junto con José Elías Moreno, Luis Gatica, entre otros, obteniendo numerosos premios como el mejor nuevo actor.4

En julio de 2005 obtuvo el segundo lugar en el concurso "Festival original Cantado y Único", y en noviembre de ese mismo año ganó el primer lugar en el reality show Bailando por México (baile de México) obtener de nuevo la mayoría absoluta con el 50% de la votos. En ese año también debutó como empresario, lanzando su propia línea de ropa, bajo el nombre de "Bros Club", que está disponible exclusivamente en Sears México.

En diciembre 2005 Chaparro abrió su restaurante-bar "Bros Club" en Chihuahua, México. En enero de 2006, se unió a la demostración de la realidad Cantando por un sueño ( Cantando por un sueño ) conseguir el quinto puesto, también fue sede del concurso programa de televisión Buenas Tardes . En ese año Chaparro también fue invitado a tocar en algunos episodios de la telenovela La fea más bella.

En junio ​​de 2006, viajó de nuevo con el equipo de Televisa a la Copa del Mundo en Alemania , para hacer bosquejos de la comedia. Él hizo el doblaje al español de la película Hoodwinked ( Buza Caperuza en español). En septiembre de este año, Chaparro debutó como showman, la liberación de su propio programa que escribió por sí mismo, tomando su espectáculo a muchas ciudades de México y EE.UU., "Omar Chaparro el Show" , un espectáculo familiar en el que Chaparro introduce su famoso personajes bromas y música.

En febrero de 2007, Chaparro se incluye en el libro Televisa Presenta para celebrar el 50 aniversario de Televisa. El 15 de mayo de 2007, Chaparro debutó como actor en la televisión, en la serie de televisión "Sexo y Otros Secretos", la versión mexicana de la serie estadounidense Sex and the City. En julio de 2007, Chaparro apareció en la edición de verano de la revista TV y Novelas México Piel de Estrellas (piel de estrellas).

En junio de 2008 realizó el doblaje del personaje Po en la película Kung Fu Panda.5 En septiembre 2008, Chaparro fue contratado por Telefutura, la estación hermana de Univision, para llevar a cabo su propio programa.

El 4 de septiembre 2010, Chaparro conduce los Kids Choice Awards México, junto a la cantante Anahí.6 En 2011 vuelve a realizar el doblaje del personaje Po en la película Kung Fu Panda 2.7 En 2012 realiza la película Suave Patria junto a Hector Suárez y Adrian Uribe, dirigida por Francisco Panda Padilla y producida por el mismo Chaparro.8 9 En 2012 lanza su primer álbum como solista titulado "El gori gori", el cual hizo a manera de homenaje a los grandes de la cultura musical humorística.10 11 En 2013 lanza el sencillo «Me querrás cuando me marche».12