Contratación de
Ángeles Ochoa

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Ángeles Ochoa

Contrataciones de Ángeles Ochoa

Contacto de Ángeles Ochoa



Realice la Contratación de Ángeles Ochoa

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a esta excelente cantante Ángeles Ochoa que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Ángeles Ochoa solo aquí en Agencia Artista TV.



Bajo el signo de libra de una asoleada mañana del 2 de Octubre, nació la que llegaría a ser la mejor intérprete de música ranchera en los ultimos tiempos.

Ángeles N Ochoa.“ Un día voy a cantar con ese mariachi” estas fueron las palabras que una niña de tres años dirigió a sus padres al estar viendo por televisión un homenaje a la Señora Lola Beltrán.

Siete anos después, esa niña llamada Ángeles Ochoa, hizo realidad su sueño y logro cantar con el “Mariachi Vargas de Tecalitlan”, teniendo como madrina artistica a la Senora Lola Beltran.

Ángeles Ochoa se presento en público por primera vez cuando tenía tan solo seis años, en una kermesse organizada a fin de recaudar fondos para una iglesia. Dos años más tarde, tuvo la oportunidad de alternar con David Reynoso y Perla LeDuc tía de Ángeles. Fue precisamente durante esta presentación, cuando Juanita Wood gran defensora de las costumbres y de la música Mexicana, la invito a participar en su programa “Tijuana, window to the south”. Gracias a sus participaciones en este programa, Ángeles consiguió un contrato para presentarse en el Millón Dollar en la ciudad de Los Ángeles y en el importante lienzo charro Pico Rivera. Así mismo Ángeles se presento en los mejores escenarios de su natal Tijuana,y el sur de California De este modo comenzó a captar la atención de la prensa y la televisión Nacional y en 1981 es invitada a formar parte del elenco del programa “Siempre en Domingo”.

 

A raíz de su intervención en este programa, la carrera artística de Ángeles Ochoa empezó a ascender rápidamente, llegando a alternar con grandes figuras como el señor Pedro Vargas (Q.E.D.) y Dora Maria en la Ceremonia del Grito de Independencia, celebrado por el Consulado Mexicano en New York.

Un año mas tarde, Ángeles participo en el IV Festival de la Canción Ranchera” con el tema “Puro Amor”, quedando en la terna de la Revelación Femenina, ese mismo año, se presenta en la OTI con el tema “Mensajera de Amor” del autor Federico Méndez y además es invitada especial al festival “Juguemos a Cantar” en la gira de 55 presentaciones en toda La Republica Mexicana y Estados Unidos.

 

El Primer L.P. de Ángeles Ochoa se titulo “Gracias Amigos”, y se grabo bajo la producción y dirección de Rigoberto Alfaro, contando con la participación del Mariachi Oro y Plata de Pepe Chávez.

En 1983, Ángeles Ochoa canto durante ocho meses consecutivos en el Teatro de la Ciudad, y fue contratada por CBS/Columbia México. Ángeles empezó a preocuparse por su preparación artística, y decidió reforzar su educación musical con clases de baile regional, guitarra, expresión corporal, arte dramático e ingles.

1984 y 1985 transcurrieron entre giras y presentaciones alrededor de la Republica Mexicana, además de su participación como co-conductora en el programa radiofónico “México en Marcha” transmitido por la X.E.Q. y dirigido por el Sr. Manuel de la Vega titular del mismo. 

Ángeles Ochoa lanzo su segundo álbum titulado “La Nueva Imagen de la Canción Ranchera” en Octubre de 1985 y un año mas tarde Ángeles dio a conocer su tercer L.P. titulado “Ni a Sol ni a Sombra” bajo la producción de Pedro Ramírez.

 

A lo largo de su trayectoria artística, Ángeles ha recibido importantes reconocimientos y en 1989, después de permanecer ausente del estudio de grabación por casi cinco años, Ángeles regreso con una excelente cuarta producción discográfica titulada “Vine solo a Cantar”.

Este acetato se grabo bajo la dirección artística de Homero Patrón y la producción de Enrique Okamura, e incluye seis temas de Juan Gabriel, con arreglos especiales para la voz de Ángeles. Es importante mencionar que con este acetato Ángeles regreso al mercado discográfico con mas ímpetu que nunca y realizo una gira con Juan Gabriel por toda la Union Americana.

 

Al comenzar la década de los 90’s, dio principio la gira promocional mas extensa que Ángeles Ochoa haya llevado a cabo en su carrera artística; se presento en el Congreso Mundial de Economía, en Davos,Suiza. Posteriormente regresa a México donde comienza una gira por el Norte del País,viaja a Guatemala, Costa Rica y Colombia a donde ha regresado ya en tres ocasiones, en Mayo participa en el Festival “México Lindo y Querido” quedando dentro de los primeros lugares. La Wojo de Chicago le otorga el Premio “Ovación 105” por el tema “Déjame en Paz”; la estación FM-98 le da el premio “Aplauso 98” en los Ángeles CA, y finalmente en 1991 la revista Bilboard la nomina como “Revelación Solista del Año” y “El Disco del Año” llevándose, finalmente la presea a la mejor “Revelacion Solista del Año” dentro de la Categoría Regional Mexicana, en el evento “Lo Nuestro” celebrado en Miami. Cabe mencionar que fue acreedora también a un disco platino, por su brillante participación en el álbum especial “México, Voz y Sentimiento” y “Mexico Voz y Sentimiento II”

Participa tambien en el album “Boleros Voz Y Sentimiento” por el cual recibe disco de oro. A mediados de 1991 Ángeles Ochoa presenta su quinta producción titulada “Juntito a Ti” la cual fue producida y dirigida por el talentoso Homero Patrón y que esta integrada por diez temas compuestos por renombrados compositores como , Ricardo Ceratto y Leonel Morales, entre otros, y graba un bello popurrí llamado “Acuarela Mexicana”,haciendo un homenaje a varios estados de la Republica Mexicana , un disco que llego a ser un éxito arrollador en la carrera de Ángeles Ochoa.

1992 es un año clave para Ángeles Ochoa, los primeros meses pasan en giras de promoción en radiodifusoras, periódicos y televisión por toda la Republica Mexicana. Asiste al Festival de la Calle 8 en Miami, Se presenta en Pico Rivera ( el Lienzo Charro más importante de California) al lado del Sr. Vicente Fernández,con el cual recorre gran parte de Estados Unidos en una gira. para después presentarse en las ferias mas importantes del país, en las que podemos mencionar,Leon Aguascalientes,Texcoco, Cd. Valles, Puebla, Tlahuac y Sn. Cristóbal de las Casas, Chiapas, entre otras.

Se presenta por primera vez en la Conferencia del Mariachi en la Ciudad de Tucson, Arizona alternando con la Señora Linda Ronstandt, es invitada especial del Lic. Miguel Alemán para cantar en la Embajada de México en los Estados Unidos con la presencia del Sr. Embajador Petricholi y el Ex -Presidente George Bush Padre.

 

Posteriormente regresa a México para recibir por tercera ocasión consecutiva el “Calendario Azteca de Oro” como la mejor interprete de la música Mexicana. Ángeles Ochoa encargada de conducir el programa televisivo “Noches Tapatías” logra colocar el mismo, en los primeros lugares de audiencia, dentro del territorio nacional, y uno de los mas gustados por la gente de los Estados Unidos, de América Centro y Sudamérica, cabe mencionar que por esta labor en la ciudad de Guadalajara le otorgan las llaves de la Ciudad de manos del Alcalde, y al igual que muchos Municipios como Zapopan y Tlaquepaque, le otorgan varios reconocimientos como son: “El Canto de Oro”, “Embajadora del Turismo”, “La Reyna de la Canción Ranchera” y “Artista Internacional”.

En Agosto del mismo año 1992, es invitada a formar parte del elenco artístico en la Exposición Mundial de Sevilla, Espana en donde Ángeles Ochoa ofreció dos conciertos, en el Pabellón Mexicano.

 

En el mes de Septiembre actúa en varias ciudades de la Unión Americana como lo son Houston, Santa Bárbara y Los Ángeles, California. A finales de este mes actúa en el día de la Mujer Hispana, uno de los eventos más importantes en la Ciudad de Tucson, Arizona.

En 1993, Ángeles Ochoa inaugura uno de los mas grandes proyectos de la Empresa Televisa, teniendo como marco el majestuoso Estadio Azteca es la primera en ofrecer un concierto en la “Ola Azteca” dentro de la Ola Mexicana logrando el día del concierto un lleno espectacular; es nombrada también “Embajadora de la Música Mexicana” en la Ciudad de Hidalgo, Texas y por tal motivo recibe las llaves de la Ciudad.

 

Después de recibir estos reconocimientos, Ángeles Ochoa realiza una gira de promoción por la Unión Americana realizando numerosos programas de televisión en los que destacan el Show del Paúl Rodríguez, Sábado Gigante,Cristina etc.. desde la Ciudad de Miami fl, es invitada a la fiesta anual “L.A. Fiesta Broadway” en donde realizo dos conciertos ganándose así el cariño del publico hispano.

Posteriormente se dirige a la Ciudad de San José California en donde nuevamente realiza dos conciertos en la “Conferencia Anual del Mariachi” alternando con el Mariachi Cobre de Randy Carrillo y el Mariachi 2000 de Cutberto Pérez. A finales de 1993, es invitada de honor del Sr. Juan Gabriel, al concierto homenaje al mismo, en el Rose Bowl de Los Ángeles, California.

El día 5 de Septiembre en la Ciudad de Chicago, se presenta en el LATIN MUSIC FESTIVAL “VIVA CHICAGO” en su quinto aniversario, es nombrada la cantante Mexicana mas importante, siendo un éxito su presentación en el GRANT PARK PETRILLO MUSIC SHELL, con asistencia de mas de diez mil personas.

Realiza un concierto en el anfiteatro de los Estudios Universal con un gran éxito en la Ciudad de los Ángeles, California.A principios de 1994 realiza la grabación de su sexto L.P. “Sentimiento Norteño ”, producido por Ramon Ayala y co-producido por Angeles en este album Angeles graba el tema inedito “Su todo,Su nada” del compositor Joan Sebastian acompanada por los “Bravos del Norte” demostrando asi su gran versatilidad como interprete. 

Su intervención dentro del Teatro Musical es con la obra “Hay Naranjas” en donde tiene un crédito estelar al lado del icono del cine Mexicano Eulalio Gonzales “Piporro” La cual llego a las 200 representaciones con gran éxito. En Guatemala actúa en el Teleton 1994, para los niños minusvalidos.

En 1996 el álbum presenta su septimo album titulado “Cancionero”, producido y dirigido por Pepe Martínez, director musical del Mariachi Vargas de Tecalitlan, el cual también participo en dicho álbum, interpretando temas de catalogo con su estilo unico.

En 1998 Ángeles inicia otra etapa con nueva compania disquera, grabando en Los Ángeles Ca. el octavo álbum “Ayúdame a pasar la noche” producido y dirigido por Homero Patrón.

Participa en el Foro de Fiesta Mexicana, que se realiza todos los años en la Ciudad de Milwaukee Wisconsin, importante evento altruista que otorga becas a hispanos universitarios, otorgando en dos ocasiones becas.

De 1999 al 2003 han sido años de intensa superación artística de Ángeles Ochoa, siendo una mujer con la experiencia escénica de 27 años que avalan su carrera artística, la cual le ha dado una madurez excelente que la coloca como una de las máximas interpretes de la canción mexicana.

Durante el 2004 se dedico a realizar diversas labores altruistas entre las que destaca el Teleton de Honduras y El Salvador,Guatemala. 2005 fue un año fructífero para La Estrella de América, aparte de sus múltiples presentaciones personales, canta para el presidente de mexico en el zocalo de la ciudad y como todos los años participa fervorosamente en las mañanitas de Nuestra Virgen de Guadalupe en la Basílica.

2006 Actuó el 15 y 16 de Septiembre en el Hotel Hilton de las Vegas en el Convention Center, Tambien participa en el programa Fiesta Mexicana el cual año con año es organizado por Televisa. Es invitada por los hijos de José Alfredo Jiménez al homenaje que le rindió el programa de Don Francisco Presenta para interpretar los temas de uno de los compositores mas importantes y clasicos de todos los tiempos. 

Participa en el programa “Cantando por un Sueño” junto al grupo Grupo Pesado y en el mes de diciembre canta en el Anual Christmas Mariachi Festival en la ciudad de Phoenix Arizona. Asi como en las mananitas a la Virgen de Guadalupe desde la Catedral en la Ciudad de San Antonio Texas

2007 se presenta en el noveno festival anual ¡Viva el Mariachi! En San Diego Ca., ante 7 mil personas ,Un Grito de Alegría de Fiesta Mexicana organizado por Televisa. Desde el Puerto de Acapulco Guerrero. Participa en el Homenaje a Agustín Lara, que se celebra anualmente en Los Angeles, Ca. Plasma sus huellas en el “Paseo de las Estrellas” en la Ciudad de Mexico 

2008 Es invitada a participar en el homenaje que el gobierno del estado de Zacatecas Mexico rinde a Tomas Mendez.y prepara Produccion Musical para el 2009.

En 2009 Participa en la ciudad de West Palm Beach en la convencion de BMI interpretando el tema “Con los anos que me quedan “ acompanada por Miami Sound Machine en un homenaje a la Sra. Gloria Estefan. Encabeza el festival del Mariachi en la ciudad de Santa barbara Ca. en el Santa Barbara Bowl,dentro de las celebraciones de la ciudad “Fiesta week”.

En 2010 Se graba un album el cual marca el regreso de Angeles Ochoa,con su inigualable voz y estilo. Acompanada por uno de los mariachis mas importantes en el mundo ,y con la colaboracion en arreglos musicales de grandes arreglistas mexicanos.Como lo son Homero Patron,Jesus Rodriguez de Hijar,Pepe Martinez,Rigoberto Alfaro y Jesus Guzman.Una grabacion en vivo como se hacian las grabaciones de los grandes de la musica! Mariachi y Cantante una sola toma! Con esa energia y pasion que solo una verdadera interprete puede lograrlo.La prueba de este logro quedo en un documental ya que este tipo de grabacion no se hace desde los anos 70’s.

Como todos los anos desde hace 12 anos tambien participa en el programa de Fiesta Mexicana. Devela sus huellas en el paseo de las estrellas y le es otorgada la Luminaria de Oro por sus 30 anos de carrera. Participa dentro de eventos del bicentenario de Mexico en la Ciudad de Los Angeles CA y Mexico.Participa en conciertos organizados por diferentes Universidades en Estado Unidos,apoyando los programas Culturales con su presencia y talento.