Contratación de
Angeles Azules

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Angeles Azules

Contrataciones de Angeles Azules

Contacto de Angeles Azules



Realice la Contratación de Angeles Azules

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente grupo Angeles Azules que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Angeles Azules solo aquí en Agencia Artista TV.



La agrupación de Los Ángeles Azules se formó en la delegación Iztapalapa del Distrito Federal, México, en 1976. Empezaron a tocar sus primeras notas en guitarras acústicas y bongoes de juguete, iniciando tres hermanos de la familia Mejía Avante (Elías P., J. Alfredo y J. Hilario).

La música la iniciaron tocando notas sencillas, y esto fue apoyado por los padres de ellos (Martha Avante Barrón y Porfirio Mejía García). Por la falta de recursos económicos, empezaron a trabajar en la música los fines de semana y así poder estudiar entre semana y no descuidar las escuelas de cada uno de ellos. Posteriormente fueron integrándose cada uno de los demás hermanos: Martha, M. Guadalupe, M. Cristina y Jorge Mejía Avante. El grupo se conformaba con los instrumentos más básicos como todo grupo de inicio: bajo, órgano, piano, acordeón, tarolas, tumbas, güiro y guitarra eléctrica. Tocando en XV años, bautizos, bodas, aniversarios de mercados comunitarios y delegaciones del D.F.

El primer nombre de la agrupación era Playa Azul, dando pauta a la música tropical. Se invitaron a otros elementos para mejorar a la agrupación; Leticia Méndez Santillán toco la huacharaca para empezar a tocar cumbia colombiana, Alfredo y Enrique Clavijo Díaz en la trompeta y trombón, Raúl Díaz en la batería para tocar rock 'n roll y música moderna. Raúl era director de un grupo de música moderna llamado The Blue Angels, y al ingresar al grupo de los hermanos Mejía le cedió el nombre a Elías dando el nacimiento de Los Ángeles Azules por primera vez en Iztapalapa.