Contratación de
Alan Tacher

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Alan Tacher

Contrataciones de Alan Tacher

Contacto de Alan Tacher



Realice la Contratación de Alan Tacher

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente conductor Alan Tacher que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Alan Tacher solo aquí en Agencia Artista TV.



Alan Tacher Feingold (Ciudad de MéxicoMéxico28 de marzo de 1971) es un conductor de televisión y animador mexicano conocido por ser el presentador de el programa de «La Academia» en TV Azteca, igualmente 1, 2, 3 x México y Hoy.

Nació en Ciudad de México en 1971, luego a la edad de 20 años en 1991 se gradua en La Universidad de la Comunicación como publicista de profesión.

Su primer trabajo lo logró con la cadena de televisión TV Azteca llegando a conducir una entrega de los Premios Oscar para esa cadena, también participo en Califas de Oro (1995).

En 1998 se convirtió en el conductor de Te caché (programa de bromas) a lo que le siguió un programa de variedades matutino llamado Tempranito.

Su papel más importante hasta ahora ha sido La Academia en el 2002 que sin duda lo ha catapultado a la fama nacional mexicana.

En Telemundo llegó a conducir el programa Levántate en el 2008, hoy por hoy es conductor de los programas de Televisa: 1, 2, 3 x México, Décadas y Hoy

El 25 de Octubre del 2012 se despidió del programa de revista ‘Hoy’, tras permanecer dos años en este proyecto, ya que inicia una nueva faceta en su carrera como conductor con la cadena Univisión, en Miami.