Contratación de
Carlos Loret de Mola

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Carlos Loret de Mola

Contrataciones de Carlos Loret de Mola

Contacto de Carlos Loret de Mola



Realice la Contratación de Carlos Loret de Mola

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente conferencista Carlos Loret de Mola que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Carlos Loret de Mola solo aquí en Agencia Artista TV.



Carlos Loret de Mola Álvarez proviene de una familia de tradición periodística iniciada por su abuelo, Carlos Loret de Mola Mediz, quien fue además gobernador de Yucatán y su padre, Rafael Loret de Mola, también periodista y escritor, crítico severo del sistema político mexicano. Carlos Loret de Mola realizó sus estudios iniciales en la ciudad de Mérida en el Centro Universitario Montejo y continúa su preparación en la Ciudad de México, es licenciado en economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Inició sus actividades periodísticas como reportero y conductor de noticieros de radio, producidos por Ricardo Rocha. Posteriormente ingresó a la televisión, donde ha sido corresponsal de Televisa en la guerra de Afganistán y en los eventos posteriores al Terremoto del Océano Índico de 2004 en Indonesia. Fue titular de un noticiero en el Canal 4 de Televisa y posteriormente recibió la titularidad de Primero Noticias. Condujo el noticiero vespertino Hoy por Hoy para la cadena W Radio.

Ha participado en numerosas coberturas internacionales, como la Guerra de Libia de 2011, la Revolución egipcia, el Conflicto israelí-palestino, la Guerra Civil Siria, la Crisis alimentaria en el Cuerno de África de 2011, el campo de refugiados de Dadaab, en Kenia, la Revolución tunecina, la muerte de Hugo Chávez y el Festival de cine de Cannes.

Fue el primer periodista que entrevistó a Mahmoud Ahmadinejad, presidente de Irán, y a Benjamin Netanyahu, primer ministro de Israel, en el contexto de las amenazas nucleares.

Fue incluido en 2008 en la lista Young Global Leaders del Foro Económico Mundial.

Su trabajo periodístico ha sido citado por medios internacionales como: The New York Times, The Washington Post, CNN y Al Jazeera.