Contratación de
Myriam Montemayor "La Academia"

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Myriam Montemayor "La Academia"

Contrataciones de Myriam Montemayor "La Academia"

Contacto de Myriam Montemayor "La Academia"



Realice la Contratación de Myriam Montemayor "La Academia"

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a esta excelente cantante Myriam Montemayor "La Academia" que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Myriam Montemayor "La Academia"  solo aquí en Agencia Artista TV.



Myriam Montemayor Cruz (Monterrey, Nuevo León, 8 de febrero de 1981), conocida simplemente como Myriam es una cantante e intérprete mexicana.

Conocida por ser la ganadora del reality show musical de TV Azteca La Academia en su primera generación en 2002.

En el 2012, participo como jurado en la La Academia 2012 junto a Julio Preciado, Marta Sanchez, Yahiry Cruz Martinez.

Trayectoria

Desde muy pequeña Myriam ya sabía que la música sería el camino que seguiría para lograr uno de sus más grandes sueños desde la infancia: "cantar". Al demostrar un gran interés e inquietud por la música, y con el apoyo de sus padres, tomó clases de canto y baile; logrando las bases y la preparación que más adelante harían de esta niña una gran intérprete.su padre la educo con musica de boleros como los Panchos ,los Dandys entre otros. Es así, como a los 17 años empezó a realizar audiciones y de esta manera logró participar como vocalista en agrupaciones reconocidas localmente en su natal Monterrey; entre ellas: Ébano y Compass , con los que amenizaba eventos sociales.

La Academia

En el año 2002, mientras era vocalista del grupo Compass, se le presentó la gran oportunidad de realizar el casting nacional para participar en el primer Reality Show de México La Academia, producido por la televisora mexicana TV Azteca. Después de haber pasado por varios filtros, consigue ser elegida junto con trece compañeros más para formar la primera generación y, después de 5 meses de clases, preparación y conciertos semanales, salió triunfadora de dicho certamen, obteniendo el primer lugar elegido por la nación mexicana, en el concierto XXI celebrado en el Auditorio Nacional de México. Este triunfo le dio la oportunidad de firmar un contrato con la disquera EMI, además de obtener un premio en efectivo 2.500,000 M.N., una camioneta y ser parte de la gira "Coca Cola".

 

La cantante tras salir de la academia tiene en su haber 8 discos de estudio más una edición especial, dos discos de éxitos, un acústico y un DVD a lo largo de ya 10 años de trayectoria.

Mi Historia En La Academia

Es el primer material discográfico de esta cantante el cual recopila los temas más representativos que interpretó durante su estancia en “La Academia”. Su primer álbum “Mi Historia en la Academia” fue lanzado en el mes de diciembre del año 2002 y fue certificado como disco de platino + disco de oro por las más de 250,000 mil copias vendidas al mes de salir a la venta. Este material se situó en el primer lugar de los discos más vendidos a nivel nacional durante varias semanas. Actualmente el disco esta cerca del medio millón de copias vendidas. El disco ha salido del mercado, por lo que solo unas pocas copias están disponibles.

Una Mujer

Es su primer álbum inédito y su segundo material lanzado en 2003 bajo el sello de capitol récords, fue un disco bien aceptado y poco promocionado hasta que la cantante ingreso al reality el Desafío de Estrellas donde promocionó parte de los temas del disco como Acostúmbrame]], Cuesta Arriba, Sin Ti No Hay Nada primer sencillo de este material, que logro colocarse en los primeros lugares de las estaciones de radio nacionales, seguido por Corazón Sin Dueño segundo sencillo que fue primer lugar en España abriéndole una puerta más a la regiomontana y por último Cómo Sería un tema de la fallecida cantante Soraya que fue lanzado años después por su autora.

 

40 Éxitos, Myriam 

En junio de 2012, Myriam, lanza a la venta un disco con sus mejores canciones realizadas durante toda su carrera artística, teniendo altas ventas y agotando en todas las tiendas este nuevo material discográfico de la regio-montana, por lo cual sus fans pronto esperan verla de regreso a los escenarios musicales.

En el 2012 Myriam fue invitada a participar durante el reencuentro de los ex académicos egresados de la primera generación, mostrando una respuesta negativa ante dicho reencuentro argumentando tener algunos proyectos laborales que le impedían concretar su participación. Ese mismo año Myriam Montemayor es invitada a participar como Jurado de La Academia 2012, por lo que después de algunas semanas la misma interprete comunico "Él quedó conmigo en mandarme el contrato... íbamos a hacer este contrato para el proyecto y el contrato nunca me llegó. Nosotros tratamos de comunicarnos con él para ver qué estaba pasando y el señor nos dijo que estaba en Japón".

El 16 de Septiembre de 2012, sorpresivamente reaparece en el escenario de La Academia, para realizar una participación especial como Jurado junto aCruz Martinez, Marta Sanchez y Julio Preciado durante el cuarto concierto, además de interpretar grandiosamente el tema que la hizo muy famosa "Mudanzas".

Después de una larga espera Myriam, se une oficialmente al panel de jueces de La Academia 2012 en su decima generacion y a 10 años de haberse convertido en la absoluta ganadora de la primera generacion de el concurso antes mencionado ante esto Myriam declaro: Quiero ser muy honesta con mi crítica y ser constructiva, porque si uno siempre les dice a los chicos que lo hicieron bien, no les ayuda. Hay que marcarles las cosas en las que se deben esforzar, estamos aquí para aportar una opinión y que ellos tomen en cuenta lo que debe ser... Es la primera vez que veremos a Myriam en la faceta de juez junto a Julio Preciado, Marta Sanchez, Yahir y Cruz Martinez.

En el octavo concierto de La Academia, Myriam, interpreto junto a Franco de Vita el tema Tan Solo Tu. Durante el inicio del onceavo concierto Myriam junto a Julio Preciado interpretaron el tema de la exitosa novela "Amor Cautivo", tema que originalmente estos dos antes mencionados interpretan en su forma original.

Durante la gran final de La Academia 10 años, Myriam interpreto de manera sublime un popurri que la han hecho famosa contando con los temas de "El me mintió", "Lo que siento es amor" y "Hasta el limite".

Myriam/10años

El día 10 de diciembre se lanzará un disco de exitos para celebrar los 10 años de carrera de la regiomontana. Esta vez el material tendrá un tema que la cantante no había grabado antes, dicho tema es Sin Ti (Without You) que hace no mucho tiempo escuchamos con Il Divo. Se anuncia que como parte del festejo Myriam se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional con un concierto donde mostrará nueva imagen, más producción y un show mucho más intimo. Myriam anunció via Twitter que el concierto será grabado para sacar un DVD. Después de algunas semanas de lanzar el tema "Sin Ti" de su nuevo material discografico, este dicho tema se coloco en la octava posicion dentro de las descargas de la empresa de musica "Mixup". Durante su presentación en el lunario del auditorio nacional, tuvo un rotundo exito con un lleno total en la capacidad de los espectadores. Este disco alcanzó grandes ventas llegando a solamente una semana de ventas a las 10,000 copias vendidas