Contratación de
Mara Escalante

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Mara Escalante

Contrataciones de Mara Escalante

Contacto de Mara Escalante



Realice la Contratación de Mara Escalante

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a esta excelente comediante Mara Escalante que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Mara Escalante solo aquí en Agencia Artista TV.



Mara Escalante estudió literatura dramática y teatro en la UNAM, pero fue en el Bar Guau, frente a un público muy exigente y bajo la dirección de Julián Pastor donde realmente se fogueó durante 2 años.

Ha participado en 9 películas entre las que destacan La reina de la noche dirigida por Arturo Ripstein, Sexo Pudor y lágrimas de Antonio Serrano, y un cortometraje llamado Pasó la tarde de ayer dirigida por Juan Carlos Valdivia donde fue protagonista al lado de Luis Felipe Tovar.

Ha trabajado en varios programas como cómica: Diseñador ambos sexos, Los comediantes, Al fin de semana, Viviana a la media noche, Hoy, Todo se vale, Otro rollo, Al ritmo de la noche, entre otros. Por donde han circulado sus propios personajes con sus rutinas: 'Doña Lucha', 'Nancy Aerobics', 'Lola la chica Almodovar', 'La mujer policía', 'La sexoservidora excelente', 'La bruja Zoruya', y 'La manita'. Fue invitada por Paramount Comedy, y grabó este estupendo monólogo para el programa Nuevos Cómicos.