Contratación de
Martha D Bayle

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Martha D Bayle

Contrataciones de Martha D Bayle

Contacto de Martha D Bayle



Realice la Contratación de Martha D Bayle

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a esta excelente conductor Martha D Bayle que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Martha D Bayle  solo aquí en Agencia Artista TV.



Martha Debayle nació en Managua, Nicaragua, el 27 de septiembre de 1967. Es una empresaria, presentadora y locutora mexicana de origen nicaragüense.1 que goza de un gran prestigio dentro del género. Sus primeros 11 años los pasó en Nueva York en Long Island, donde estudió. A los 12 se mudó con su familia a la ciudad de México.

Tras la conducción del bloque informativo bbtips, orientado a padres de familia para la crianza de sus hijos, Debayle empezó a desarrollar una franquicia basada en el programa; en 2000, fundó el sitio web bbmundo.com y, en 2005, publicó la revista bbmundo a nivel nacional.2

Martha Debayle estudió la carrera de diseño gráfico.2 En los años 1980 y 1990, destacó primordialmente por haber conducido varios programas de radio (en cadenas como XEW-AM y XEW-FM) y de televisión (como Eco internacional y Hoy) en México.

En 1997, Televisa la contrató para conducir el segmento televisivo bbtips enfocado a dar información a los padres mexicanos para una mejor crianza de sus hijos, el cual se transmitió hasta 2007. En ese lapso, Debayle emprendió una franquicia en torno al concepto de bbtips, la cual comenzó con la fundación del sitio web bbmundo.com a finales de 2000. En febrero de 2005, dio a conocer la tarjeta de crédito bbmundo card exclusivamente para madres de familia,3 el cual precedió al debut de la revista bbmundo a nivel nacional tan sólo un par de meses después. Al principio, se destinó un tiraje al mes de 83 000 publicaciones en el país. Más recientemente, bbmundo dio a conocer que posee un total de 12 000 suscriptores y un tiraje de 86 000 ejemplares.3 En 2006, la revista se hizo acreedora al premio CANIEM de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana en la categoría de «Mejor arte editorial». Poco antes, en mayo de 2005, condujo un segmento de bbmundo en su programa de radio Martha Debayle en W. A finales de 2008, inauguró la sección «bbkids» en la misma revista de bbmundo para familias con hijos de seis a doce años de edad.2

Asimismo, en televisión ha destacado por su aparición en programas relacionados con entregas de premios y concursos como los Grammy, Miss Mundo y Miss Universo y los Óscares, entre varios otros similares.

En 2004, la revisa Mujer Ejecutiva, junto con la organización Endeavor y la publicaciónGatopardo, la reconocieron como «Empresaria del año».