Contratación de
Javier Poza

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Javier Poza

Contrataciones de Javier Poza

Contacto de Javier Poza



Realice la Contratación de Javier Poza

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a esta excelente conductor Javier Poza que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Javier Poza solo aquí en Agencia Artista TV.



Javier Poza es un profesional de los medios electrónicos de comunicación, que sabe del poder de la radio, que establece vínculos con quienes lo escuchan todos los días de 10 a 12 del día en OKW, su programa de radio que se transmite actualmente por el 96.9 FM y 900 AM, un programa en donde habla con la gente de lo que habla la gente proporcionando de una manera ágil y entretenida, a manera de revista, información útil de actualidad, salud y espectáculos.

Javier nació aproximadamente a las siete de la noche de un 20 de enero de 1973 en Tulancingo, Hidalgo.

Estudió la licenciatura en Ciencias de la Comunicación con una especialidad en Mercadotecnia y Publicidad.

Es un hombre que trata de vivir la vida de manera sencilla, admira las cosas más simples, y todo lo que sucede a su alrededor nunca lo deja de sorprender.

El amor en todo lo que hace forma parte de su día a día, además de que se considera un poco distraído, le gusta poner énfasis en las ideas y las conexiones entre las personas. Admira la inteligencia en todas sus expresiones, el sarcasmo y la ironía, como catarsis, son parte fundamental de su vida.

El primer trabajo que desempeñó profesionalmente en radio fue en 1994 dentro de WFM en el departamento de promoción realizando enlaces en calle, posteriormente se desempeñó en la producción de programas y también participó en el departamento creativo.

La gran oportunidad le llegó más tarde, cuando gracias a su empeño, tenacidad y talento pasó a ocupar un espacio como locutor de cabina dentro de esta importante estación de radio y en horario estelar.

Después formó parte del grupo creador de la estación radiofónica VOX FM 101.7, en la que desempeñó diferentes cargos como: guionista y creativo de campañas autopromocionales, voz institucional de la estación y locutor del programa vespertino.

Posteriormente, ingresó a la estación de radio Digital 99 como voz institucional y co-conductor del programa Friends connection.

Un año después, como ejecutivo de Grupo Acir dirigió y programó la estación AMOR 95.3 perteneciente al mismo grupo radiofónico.

El plano de la locución comercial no es la excepción en su carrera, ya que desde hace varios años su voz es utilizada por importantes marcas para identificar sus productos de manera institucional.

En televisión Javier ha participado como co-conductor en Big Brother al lado de Verónica Castro y narrando con un estilo propio todo lo que acontecía día a día en la casa mas famosa de México a traves de El relato que se transmitió por Canal 5.

Participó también como conductor principal del reality Confianza Ciega que se transmitió por cable a finales de 2004.

En el noticiero En contraste con Adela Micha y Leonardo Kourchenko tuvo a cargo la sección de espectáculos.

Además de haber conducido varios e importantes programas unitarios como los premios OYE, las Olimpiadas de Geografia e Historia, Teletón entre otros.

Si quieres saber más, no te pierdas su programa de radio OK W, de lunes a viernes a las 10 de la mañana por W RADIO 96.9 FM y 900 AM a toda la República Mexicana y sur de Estados Unidos o en www.wradio.com.mx.