Contratación de
Raquel Bigorra

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Raquel Bigorra

Contrataciones de Raquel Bigorra

Contacto de Raquel Bigorra



Realice la Contratación de Raquel Bigorra

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a esta excelente conductor Raquel Bigorra que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Raquel Bigorra solo aquí en Agencia Artista TV.



Raquel Bigorra Pérez nacida en (La Habana, Cuba, 15 de junio de 1974), conocida artisticamente como Raquel Bigorra es una presentadora de televisión, actriz y cantante cubana.

Actualmente es conductora del programa Venga la Alegría en Tv Azteca (México).

Se inicia como modelo en su país natal a la edad de 14 años. En 1993, en Cuba, España, forma parte del coro del cantante cubano Alfredo Rodríguez, y trabaja como presentadora del programa Pasacalle en el canal UHF TeleMadrid.

Es graduada del Centro de educación Artística (CEA) de Televisa y estudió la licenciatura en Español y Literatura en La Habana, Cuba. Fue conductora del programa Ecos de la Moda en la cadena internacional ECO.

En 1996, Raquel entra a formar parte del equipo de conductores de Ritmoson, canal de videos, entrevistas y música latina que se transmite por cablevisión.

A lo largo de tres meses, Raquel presenta en la televisión mexicana las cápsulas de la Lotería Nacional en el Canal 2 de Televisa, así como diferentes programas especiales sobre música, en el mismo canal, como los festivales de Acapulco.

Después, en canal 9 de Televisa conduce el programa de concursos Todo se Vale. Ha hecho mancuerna con la dominicana Vielka Valenzuela, con quien realizó también una temporada como anfitriona de los telejuegos, y fueron conocidas popularmente como "Las Primas".

En 2003 es conductora del programa Nuestra Casa, al lado de Jorge Muñiz, Carmen Muñoz y Claudia Lizaldi.

A finales de 2004 decide retomar su gusto por la música y graba el disco Y no me importa, donde regala 10 canciones que fusionan el reggaeton con el pop y la cumbia, entre otros ritmos latinos. En 2005 entra a la casa de Big Brother VIP.

A principios de 2006 participa en la segunda etapa de Cantando por un Sueño, teniendo a Julio Preciado como su maestro y en la cual se lleva el primer lugar. Posteriormente en ese mismo año, participa como co-conductora del show Bailando por la Boda de mis Sueños.

De 2007 a 2010 conduce el programa de variedades TV de Noche, en el Canal 4 de Televisa, junto con Jorge "Coque" Muñiz y Andrea García.

En octubre del 2010, se integra a las filas de Tv Azteca para formar parte del programa Justo a Tiempo, junto a Mauricio Barcelata, para después conducir otro par de programas que posteriormente salieron del aire.