Contratación de
Teo Gonzalez

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Teo Gonzalez

Contrataciones de Teo Gonzalez

Contacto de Teo Gonzalez



Realice la Contratación de Teo Gonzalez

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente comediante Teo Gonzalez que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Teo Gonzalez solo aquí en Agencia Artista TV.



Teófilo González nació en LeónGuanajuatoMéxico el 28 de octubre de 1960. Siendo joven, fue portero en el Club León de la Primera División Mexicana en ese entonces. Él hacía reír a sus compañeros, por lo que lo llevó a entrar de lleno a la comedia profesional. Se enfrascó en Televisa en un programa de Guadalajara y después lo llamaron para Televisa San Ángel.

El señor Jorge Ortiz de Pinedo lo bautizó como "el comediante de la cola de caballo", quedando inmortalizado con ese apodo.

Es reconocido por su popular forma de imitar el claxon de un Volkswagen Sedan, además ser el autor de populares chistes como lo son: el chavo fresa que fue a la iglesia, el traje hingon, los gangosos, entre otros.