Contratación de
Niurka Marcos

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Niurka Marcos

Contrataciones de Niurka Marcos

Contacto de Niurka Marcos



Realice la Contratación de Niurka Marcos

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a esta excelente actriz, cantante y conductora Niurka Marcos que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Niurka Marcos solo aquí en Agencia Artista TV.



Niurka vivió en la ciudad de Mérida, México. Ha tenido relativo éxito, principalmente por sus actuaciones en telenovelas de Televisa, empresa a la que arribó por medio del productor Juan Osorio, quien al ver a la conductora en un programa de la repetidora de Televisa en Yucatán, Grupo SIPSE, llamado "De los pies a la cabeza", co-conducido por Marcos Valdéz, quedó asombrado por su versatilidad trasladándola de inmediato a la Ciudad de México. Niurka y Osorio iniciaron un noviazgo muy publicitado en 1998 por lo cual ella comenzó a participar en todas las producciones de Osorio. Tuvieron un hijo de nombre Juan Emilio, el tercero de la cubana que tenía una hija llamada Romina y un hijo llamado Kiko de relaciones anteriores.

Actuó en la obra Aventurera al lado de Carmen Salinas y Armando Palomo la cual la dio a conocer en todo México, gracias a su belleza y carisma. En esta obra pudo poner en práctica sus conocimientos adquiridos en la academia y los obtenidos durante su estancia en el show Tropicana.

Niurka y Osorio, tenían planeado contraer nupcias para febrero del 2004, sin embargo, en enero de ese año, un escándalo se desató en el cual, la bailarina revelaría a la prensa que ella tenía una relación en secreto con el actor Bobby Larios, quien formaba parte de la telenovela Velo de novia, que en aquel entonces producía Osorio y en la cual ella también participaba; así mismo reveló sus planes de dar por terminada su relación con Osorio , sin embargo salio en 2009 con Gloria Torres Palazuelos , bailarina mexicana

La noticia causó un gran escándalo en la farándula, sobre todo, por los insultos públicos que lanzó Niurka a Osorio, culpándolo de su separación, entre otras cosas, con el argumento de que no la satisfacía sexualmente. El 19 de febrero de 2004 contrae matrimonio con Larios y meses después anuncian que serán los protagonistas de un Reality show llamado Lo veremos todo donde se expondrá su vida marital, estrenándose el mismo el 9 de noviembre del mismo año a las 10 p.m. Dicho programa, resultó un fracaso por lo cual dejó de ser transmitido.

A inicios de 2006 anunciaron su separación y se divorciaron el 28 de junio del mismo año.

Niurka aparece como actriz secundaria en la telenovela La fea más bella, interpretando a la recepcionista de nombre Paula María, durante el 2006 y cantando en el "soundtrack" del álbum; además realizó un disco llamado La Emperadora.

En febrero de 2007, apareció en la portada de la edición mexicana de Playboy.1


En 2008 tuvo una participación como bailarina en la telenovela Fuego en la sangre. Actualmente trabaja para TV Azteca.2 en un programa nocturno llamado El Show de Niurka, poco después de su divorcio con el cubano Yanixán.,3 en 2010 estuvo en el concurso mira quien baila, en 2010-2011 en la obra de teatro Perfume de Gardenia, ingresando posteriormente a las filas de Ventaneando con Pati Chapoy, en su versión de Azteca América.Niurka se encuentra siendo parte de la Obra de teatroPerfume de gardenia desde el 2011-2012. Desde el 24 de enero de 2011 es presentadora en su programa en TV Azteca Ella es Niurka. El programa es un talk show que compite en el mismo horario de las 16:00 con Laura Bozzo y su programa en Televisa. También en TV Azteca formará parte de la telenovela Emperatriz.