Contratación de
Roxana Martínez La Tetanic

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Roxana Martínez La Tetanic

Contrataciones de Roxana Martínez La Tetanic

Contacto de Roxana Martínez La Tetanic



Realice la Contratación de Roxana Martínez La Tetanic

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a esta excelente actriz, cantante y conductora Roxana Martínez La Tetanic que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Roxana Martínez La Tetanic solo aquí en Agencia Artista TV.



En Argentina estudió por diez años en el Conservatorio Nacional de Danza. Posteriormente inició su carrera como actriz, vedette y cantante, donde participó en varios programas cómicos, de música grupera y diversos sketches, además de ser conductora en el programa de televisión, El Portal de la Mañana.

Le fue adjudicado el sobrenombre de La Tetanic por una obra de teatro en Argentina que se llamaba de la misma manera y que mantuvo con éxito un año entero y el sobrenombre no viene por el barco Titanic.

En Estados Unidos ha participado con la cadena Univisión en programas como El gordo y la flaca, El show de Cristina y Don Francisco Presenta.

En México ha tenido varias participaciones en los programas de VidaTV, La Jaula, Hoy y XHDRBZ, con el comediante, Eugenio Derbez. Posteriormente participó en el programa cómico La Escuelita VIP de Jorge Ortiz de Pinedo.

En la edición de Playboy México del mes de enero de 2003, modeló desnuda y fue la portada de la misma. Posó por segunda ocasión en agosto de 2011, edición en la que también apareció en la portada.

En 2004 participó en el reality show, Big Brother VIP, saliendo como primer expulsada una semana después de iniciado el concurso.

En 2006 interpretó el papel de La Milagrosa en la telenovela "Rebelde".

En febrero de 2009, se presentó en el programa de televisión Muévete, como cantante duranguense