Contratación de
Raul Di Blasio

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Raul Di Blasio

Contrataciones de Raul Di Blasio

Contacto de Raul Di Blasio



Realice la Contratación de Raul Di Blasio

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente grupo Raul Di Blasio que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Raul Di Blasio solo aquí en Agencia Artista TV.



El pianista Raúl Di Blasio nació en Zapala, Argentina, en 1949, comenzando su carrera musical a los 6 años; aunque al principio estudió tradiciones musicales latinas como el tango y la bossa nova, se vio influido por los compositores clásicos europeos como Beethoven y Rachmaninoff.

Sin embargo, en su adolescencia descubrió a los Beatles e inmediatamente formó su propia banda de rock, Los Diabólicos, que tuvo algo de éxito en el país y continuó hasta 1973. Luego volvió a la ejecución clásica, saliendo de gira por Sudamérica a mediados de esa década; en 1978 Di Blasio comenzó una residencia musical de cinco años en un hotel de la ciudad de Viña del Mar en Chile, y al final de su estadía decidió volver a concentrarse en sus energías creativas para comenzar una carrera como un pianista serio, lanzando su LP debut en 1983. Sus siguientes discos en Chile fueron aún más exitosos, y la prensa lo apodó "El Pianista de Todos".

En 1987 se mudó a Miami y tres años más tarde lanzó su debut para BMG, El Piano de América. La segunda parte, que fue lanzada en 1994, vendió más de un millón de copias, y para promocionar Solo, de 1997, Di Blasio salió de gira por el Lejano Oriente. Desde México fue lanzado un año más tarde, y en 1999 lanzó Christmas. En 2000 se lanza "De Mis Manos" en el que el pianista es acompañado por la voz de importantes figuras.