Contratación de
María José

\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a María José

Contrataciones de María José

Contacto de María José



Realice la Contratación de María José

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a esta excelente cantante María José que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de María José solo aquí en Agencia Artista TV.



Cuando Kabah se desintegró el año pasado, todos sus integrantes afirmaron que seguirían caminos separados y alejados de la música. Sin embargo María José no pudo resistir la tentación, y aunque no estaba del todo contemplado por fin se animó preparar su primer disco como solista.

Pero cuando éste salga, no esperen escuchar los ritmos perdidos de Kabah, porque de acuerdo con la cantante se llevarán una sorpesa, pues su nuevo material contendrá los clásicos ritmos del pop pero con algo de soul y hip hop.

"Serán temas ligeros de pop pero con arreglos más electrónicos, más soul, más funky; es por eso que le llamo hip pop", afirmó la ex integrante a la agencia Notimex.

El álbum, que ya está en la etapa de producción, cuenta con la participación de Aureo Baqueiro y Mario Domm, y prevé será lanzado al mercado en mayo próximo.

Mary José agregó que debido al contendio musical se pensó en un principio que todas las canciones fueran interpretada en inglés, una decisión que al parecer había tomado su disquera. Sin embargo, ella no estuvo de acuerdo pues respeta mucho a su país.

"Mi compañía disquera brincó y yo también, porque dije ¿y México qué pasó?".

Así se llegó a la conclusión de que la mayoría de las canciones serán en español, y una o dos en inglés, "esto no con el fin de llegar a Estados Unidos sino porque se oye muy padre, pero no descarto la posibilidad de promocionar mi música allá, sería una artista nueva".

Y como para todos ha sido muy complicado superar la desintegración de Kabah, aún siguen en contacto. Prueba de ello es que Daniela, su ex compañera de grupo, está ayudándole a componer la mayoría de los temas del disco, aunque Mary también está muy involucrada en este proceso.

De igual modo afirmó que para ella, más que para el resto, ha sido difícil adaptarse a una nueva vida sin el grupo, por lo que decidió volver a la música aunque tenga que ser sola.

"La verdad ha sido muy rudo, he vivido un proceso de duelo bastante cañón, de repente estaba triste, luego enojada, después no quería verlos (a mis compañeros), pero más tarde les decía que vinieran a verme... No veo mi vida sin cantar, yo canto muy bonito y sola o acompañada voy a seguir haciéndolo, porque es mi vida, lo haré en la regadera, en un bar o donde sea".

Feliz con su próximo regreso a los escenarios, María José agregó que por el momento no existe ningún plan para un reencuentro de Kabah, pues su separación está muy reciente y todos tiene proyectos pendientes diferentes.

Contratacion de Maria Jose / Contratar a Maria Jose , ExKabah.