Contratación de
Fey

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Fey

Contrataciones de Fey

Contacto de Fey



Realice la Contratación de Fey

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a esta excelente cantante Fey que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Fey solo aquí en Agencia Artista TV.



Contratar a Fey / Contratacion de Fey

Cantante mexicana que desde pequeña soñó con ser artista. A los 10 años se presentó a un concurso televisivo y de ahí en más comenzó una carrera artística que, a pesar de sus recesos, continúa en vigencia. Es así que para este año se espera con ansias su sexta producción discográfica.

La niña artista

María Fernanda Blázquez Gil, conocida como Fey, nació el 21 de julio de 1973 en Ciudad de México. Se crió en una familia de artistas, siendo su madre (argentina) cantante y su padre (español) bajista. Es así que vivió de muy pequeña el mundo de la música, por lo que no resultó raro que ella soñara con ser cantante.

Asistió a clases de baile y canto. A los 10 años se presentó a un concurso de la televisión mexicana, Xe-Tú, el cual ganó y tuvo como premio cantar con Luis Miguel la canción No me puedes dejar así. Y de ahí en más empezó una carrera impresionante.

A los 15 años eligió como nombre artístico Fey, que era la manera en que intentaba llamarla su primo pequeño quien aún no sabía hablar. Su carrera dio un vuelco mágico al conocer a un miembro del grupo Magneto, quien se convirtió en su representante (también fue su novio por unos años).

El éxito profesional le llegó en 1994, cuando firmó su primer contrato con Sony. Al año siguiente se lanzó al mercado su primer disco llamado Fey, con el cual logró ser premiada con la gaviota de plata del famoso Festival de Viña del Mar.

En marzo de 1995 apareció su primer single, Media naranja, que fue un gran éxito en todo México. El segundo tema, Gatos en el Balcón, fue considerado el mejor video mexicano del año. A partir de este momento Fey se convirtió en una de las grandes estrellas de su país.

Pero además de hacerse famosa con su música, también lo hizo con su imagen, donde la ropa jugó un lugar fundamental. Durante 1996, la artista sacó al mercado su propia línea de ropa llamada FeyJEANS; y también fue contratada para ser la imagen de una marca de cosméticos, Cover Girl.

La popularidad venía en alza, y salió al mercado -ávido de sus canciones- su segundo disco en octubre de ese mismo año, Tierna la Noche. El tema Azúcar Amargo se convirtió de inmediato en el número uno de las listas de ventas y fue gracias a esta canción que Fey pudo llegar nada menos que a Europa, Estados Unidos, Brasil e incluso España.

Este disco consiguió estar en lo más alto de las listas, además de ser considerado por la revista Billboard el mejor disco pop del año. La cantante, ya toda una estrella, inició una gira internacional de 130 conciertos, obtuvo 35 discos de oro y 10 de platino, y logró el record de llenar el Auditorio de México diez veces seguidas (1997).

En octubre de 1998 se editó el tercer disco, El color de los Sueños. Por ese entonces inició una larga gira promocional y luego decidió tomarse un descanso. Apareció en el 2000 con un disco de éxitos. Tuvo un receso de dos años, y volvió con su álbum Vértigo.