Contratación de
La Roña (dario t. pie)

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a La Roña (dario t. pie)

Contrataciones de La Roña (dario t. pie)

Contacto de La Roña (dario t. pie)



Realice la Contratación de La Roña (dario t. pie)

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a esta excelente comediante La Roña (dario t. pie) que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de La Roña (dario t. pie) solo aquí en Agencia Artista TV.



Dario T Pie comenzó a trabajar antes de estudiar, dicho en sus propias palabras: no cuenta ni con certificado de secundaria. Viviendo a orillas del DF, en satélite, Dario T Pie conoció a personajes importantes del medio artisico como Amparito Arozamena y Rodolfo Rodríguez.
Dario T Pie estudió en el foro EON, escuela de actuación dirigida por Sergio Bustamante y fué allí donde conoció a otras personalidades como Astrid Hadad y Regina Orózco.
En el Cea de televisa fué alumo de Hugo Argüelles. Trabajó con Juan José Gurrola y Jesusa Rodríguez, con esta última hizo talleres de humor para cabaret; posteriormente fué becado por el Instituto Don Fernando Luján.
Dario T Pie tomó un curso de perfeccionamiento de teatro con Hector Mendoza, dicho curso le valió trabajar con Ofelia Medina y Flora Dantus.
En televisión Dario T pie incursionó en novelas con Martha Olivier actuando a lado de Thalia, Anahí, Itati Cantoral, Edhit Gonalez, etc.
En cine colaboró con Francisco Franco, Julián Pastor, Alex Gambóa y Marco Julio linares que la llevaron a una diosa de Plata.
Dario T Pie donó al Museo de Arte Popular una falda de china poblana que perteneció a la actríz Dolores del Río, aunque se negó a decir cómo llegó hasta sus manos. 
Actualmente Dario T Pie ha logrado ser más conocido gracias a su personaje de "La Roña", parodia de María Félix. La cuarta edición del Festival de Cine de Acapulco tiene como personaje de bienvenida a Dario T pie en su papel de La Roña. 
Darío T Pie en su personaje de La Roña fue el actor invitado a la inauguración del Museo y Salón de Fiestas creado por Alex Martínez en honor de María FélixSalón de Fiestas La Doña, el Museo de María Félix en México.