Contratación de
Lorena Garza

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Lorena Garza

Contrataciones de Lorena Garza

Contacto de Lorena Garza



Realice la Contratación de Lorena Garza

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a esta excelente comediante Lorena Garza que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Lorena Garza solo aquí en Agencia Artista TV.



Lorena de la Garza es actriz y cantante egresada del Centro de Capacitación Artística de la Televisión Mexicana (C.C.A.) y del Centro Nacional de las Artes (C.N.A.).

Ha incursionado en la comedias musicales La sirenita, Bagdad, El mago de Oz, Bufon, Snoopy y la pandilla, El mundo de Humberto el elefante basado en el musical Seussical the musical, Tonantzin opera rock, que le valió el premio Revelación Femenina 1997 P.R.O.C.A.N.T.O.; Houdini “la magia del amor”, opera pop que le valió la nominación femenina Mejor Actriz de Comedia Musical A.P.T 1998 y Cambio de Habito obtuvo la nominación de Mejor Actriz de Comedia Musical A.C.P.T 2005.

En teatro realizó las puestas Zarzuela, Las leandras, Su majestad la Zarzuela, Luisa Fernanda, La leyenda del beso, estas ultimas con la orquesta sinfónica del Conservatorio Nacional de Música, ambas dirigidas por el director concertador maestro Ramón Romo. Su majestad la Zarzuela con la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Guanajuato, dirigida por el director concertador maestro Ramón Romo para el Coloquio Internacional Cervantino.

En 2003 participó en la comedia Los monólogos de cinco mujeres.com, que le valió otra nominación a Mejor Actriz en Comedia A.C.P.T.

Desde el ano de 1999, inicia en televisión con la empresa Televisa, bajo la producción de Karla Estrada y Reynaldo López en el programa Picardía mexicana con la exitosa frase: *no sea payaso*, de ahí le sigue: La hora pico (con ya casi seis anos al aire) bajo la producción de Reynaldo López, transmitiéndose en los Estados Unidos, Colombia, Costa Rica, Puerto Rico y Venezuela.

Además de grabar el disco de La hora pico con varios temas relacionados con los personajes del programa y grabar el tema del mismo programa a lado de Gustavo Munguía.

La telenovela: Velo de novia, bajo la producción de Juan Osorio, ha colaborado también en los programas Vida TV el show y Vida TV la fiesta, bajo la producción de Alexis Núñez. Ha participado como invitada en programas como: Al fin de semana, Hoy, La parodia, ACAFEST, La jaula, Espacio, Primero Mundial, los juegos Olímpicos de Atenas, Teletón, Cantando por un sueno segunda emisión y Primero Mundial Alemania.

En radio, ha participado en la emisión: Falda y pantalón, una guerra sin razón, transmitiéndose por la cadena radio formula y tele formula.