Contratación de
Eugenio Derbez

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Eugenio Derbez

Contrataciones de Eugenio Derbez

Contacto de Eugenio Derbez



Realice la Contratación de Eugenio Derbez

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente comediante Eugenio Derbez que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Eugenio Derbez solo aquí en Agencia Artista TV.



Eugenio González Derbez (Ciudad de México, 2 de septiembre de 1961) es un actor, productor de televisión, comediante y director de cine, televisión y teatro. Es hijo de la actriz de cine, teatro y televisión en México, Silvia Derbez, y de Eugenio González Salas, publicista. Actualmente reside en Los Angeles, California, donde filmó ¡Rob!, serie en la que trabajó antes que CBSla cancelara.

Eugenio trabaja en Dirección de Cine en el Instituto Mexicano de Cinematografía, y cursó la carrera de Actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa. Cuenta con estudios de danza, música y canto. Domina además, tanto el idioma español como el inglés.

Derbez ha creado muchos personajes únicos para sus programas de televisión, de los cuales se incluyen El Lonje Moco, Marilyn Menson, El Superportero Pablo Verduzco, Eloy Gamenó, Hans Pujenheimer, Dr. Fidel Gastro, El Diablito, Alz y Heimer, Armando Hoyos, Aarón Abasolo, Pepe Roni, Barnaby Prieto, Nicolás Tranquilino, todos menos Alz son interpretados por él mismo. Durante su carrera, Eugenio ha estelarizado 7 obras de teatro. Dos de ellas, “Ninette y un señor de Murcia” y “Sálvese quien pueda”, le han significado el Premio al Mejor Actor de Comedia en México.

En su más reciente aparición en el escenario teatral con la puesta “Opción Múltiple”, Eugenio recibe también excelentes críticas por parte de la prensa especializada.

En 1990, actúa en el papel de "Eugenio" en la película de comedia "Trasplante a la Mexicana". Ese mismo año participó al lado del conocido comediante César Bono en "Fotógrafo de Modelos". Derbez siguió haciendo películas durante los años 90, pero el éxito de sus películas nunca se ha comparado con su éxito en televisión. En 1992, comenzó con el show "Al Derecho y al Derbez"; esta serie lo convirtió en una celebridad en México y Estados Unidos, fue uno de los primeros shows en los que Derbez aparecería a través de los años. En 1992 contrajo nupcias con la actriz Victoria Ruffo; en varias ocasiones Vicky Ruffo ha declarado que esa boda fue falsa y que nunca fue válida, cosa que Derbez ni ha confirmado ni desmentido hasta la fecha. También en 1992 nace el único hijo de ambos (José Eduardo González Martínez del rio) y tiempo después anuncian su divorcio. En 1997, Derbez hace su debut como director en una novela llamada "No tengo madre".

En 2003, Derbez produjo la serie "XHDЯBZ". Esta serie marcó su debut como productor, desde entonces también ha producido "Derbez en Cuando", "Hospital El Paisa" y "Vecinos", teniendo también papel principal en "XHDЯBZ".

Así mismo actuó en el papel estelar en su show "La familia P. Luche"; la historia trata de una familia común con ideas distintas a las de todos, viven en la ciudad Peluche, ciudad singular donde se visten, se conducen automóviles y todas las cosas que tienen están hechas de peluche. Su papel en este show es el de Ludovico P.Luche.

En 2004 , Eugenio estelarizó “Latinologues” con la que hizo gira por todo Estados Unidos.Se presentó en Broadway en el Helen Hayes Theatre de Nueva York. La obra fue representada completamente en inglés.

Derbez ha escrito dos libros de comedia con uno de sus personajes, el maestro y filósofo Armando Hoyos. “La autobiografía no autorizada de Armando Hoyos”, 1997, la cual vendió más de 200 000 copias, y “Armando Hoyos: Diccionario de la Real Epidemia de la Lengua”, 1999, del que se vendieron más de 170 000 ejemplares. Ambos permanecieron en la lista de Best sellers durante varios meses en su lanzamiento.

En 2006 Derbez dirigió y actuó en el programa "La bella y la muy bestia" producido por Emiliano Santa Cruz. Es por esto que Eugenio Derbez se consideró una figura cumbre del humor y el talento mexicano.

En 2008 estrenó la obra Una Eva y Dos Patanes con Jacqueline Voltaire, y sus películas La misma Luna y Beverly Hills Chihuahua, y anunció su renuncia a Televisa cuando terminara su actuación en La Familia P.Luche y en Vecinos cosa que al final no ocurrió. Además transmitió junto a Televisa Deportes las emisiones de Olimpiadas Beijing 2008.

Derbez dobló la voz de Jim Carrey en el filme 'Yes Man', donde un joven que siempre ha sido muy negativo decide cambiar su suerte y decir sí a todo.

Inició en abril de 2009 el rodaje de la cinta No eres tú, soy yo, una comedia romántica que produce Warner Bros.

En junio de 2009 inició el rodaje de "Hombre de piedra", que marcó su debut como director, película que también escribió.

El 7 de Julio de 2012 contrajo matrimonio con Alessandra Rosaldo.

Anteriormente se encontraba en Londres filmando sus cápsulas de humor para los Juegos Olímpicos.