Contratación de
Héctor Sandarti

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Héctor Sandarti

Contrataciones de Héctor Sandarti

Contacto de Héctor Sandarti



Realice la Contratación de Héctor Sandarti

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente conductor Héctor Sandarti que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Héctor Sandarti solo aquí en Agencia Artista TV.



Héctor Humberto Sánchez Duarte (n. Guatemala; 27 de junio de 1968) es un actor, conductor y comediante de televisión en México, mejor conocido como Héctor Sandarti

Su nombre real es Héctor Humberto Sanchéz Duarte. Mide 1,80 m de estatura. Último de tres hermanos, perdió a su padre, víctima del cáncer, al año siguiente de haber nacido. Desde muy temprana edad dio muestras de una clara vocación artística, y con apenas 7 años, ya cantaba en reuniones familiares, grupos corales y en 1976 ganó su primer concurso interescolar de canto.

A sus veinte años inició formalmente su carrera artística. Luego de formar parte de una orquesta estudiantil y ser alumno graduado de bachillerato en mención Ciencias y Letras del Colegio Salesiano Don Bosco de la Ciudad de Guatemala, compuso junto a un compañero de la universidad, la canción Alguien llora en la ciudad, éxito radiofónico que inmediatamente lo dio a conocer en toda Centroamérica y lo ubicó como uno de los cantantes de más éxito en su país.

En 1991, Héctor Sandarti representó a Guatemala en el festival Festibuga en Colombia y ganó el primer lugar. Además grabó su primer disco titulado Estamos Vivos, del cual seis canciones son de su autoría y lanzó en la radio el tema Inevitable Locura.

En 1992 condujo el programa Así es Guatemala del proyecto Cadena de las Américas de Televisa y un año después ingresa al centro de educación artística de Televisa. Allí se graduó como actor y es inmediatamente contratado como parte del elenco exclusivo de esta empresa.

Durante los siguientes años, Sandarti participó en telenovelas y programas como:

La oportunidad estelar que Héctor tanto esperaba le llegó con el programa Fantástico Amor en 1999, al lado de su compañera y amiga Galilea Montijo. Con este programa consiguió ubicarse como uno de los mejores conductores de televisión en México.

Luego de ser la voz oficial de Atínale al Precio en 1999, en el 2001 Héctor entra a conducir la revista de variedades Vida TV junto con Galilea Montijo y el éxito no se hace esperar. Durante más de 4 años este programa ocupó los primeros lugares de audiencia, y consolidó a Sandarti en el gusto del público y dio a conocer facetas nuevas y sorprendentes de su talento, no sólo en la conducción, sino también con las increíbles imitaciones que hizo, al igual que su papel de Max en Dos Niñas de Cuidado.

En el 2004, dejó temporalmente la conducción de “Vida TV” e ingresó a la casa de Big Brother, donde llegó al 5to. lugar de Big Brother VIP tercera edición producido por Endemol. Después recibe uno de los papeles protagónicos de la comedia “Hospital el Paisa” producida por Eugenio Derbez.

Casi inmediatamente a su salida de Big Brother es contratado para conducir el programa “De Boletazo Vas o no Vas”. Además debuta en teatro con la obra “Orgasmos, la Comedia” producida por Morris Gilbert, la cuál no sólo fue bien recibida por el público y la crítica especializada, sino que le ha valido importantes reconocimientos.

El 8 de enero de 2005 contrajo nupcias con su novia Claudia Morán en el Hotel Casa Santo Domingo en Antigua Guatemala, Guatemala, de quien ha anunciado su divorcio en septiembre de 2009.1

En el 2006 Héctor Sandarti entra por la puerta grande al mercado latino de la Unión Americana con el lanzamiento del programa “Vas o no Vas, por Telemundo”, con altos niveles de audiencia. Así Sandarti se convierte en el primer conductor en estar al frente de esta emisión en dos países al mismo tiempo.

En el 2007 realiza el programa cómico “Objetos Perdidos” y sorprende al público cantando y bailando en musical “Los Productores” junto a Pedro Armendáriz y Adal Ramones. Para el 2008 “Orgasmos la Comedia” llega a sus 1000 representaciones y 3 años de éxito ininterrumpido.