Contratación de
Toño de Valdés

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Toño de Valdés

Contrataciones de Toño de Valdés

Contacto de Toño de Valdés



Realice la Contratación de Toño de Valdés

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente Conductor Toño de Valdés que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Toño de Valdés solo aquí en Agencia Artista TV.



Antonio de Valdés En diciembre de 1978 inicio como comentarista en radio, cubriendo partidos de fútbol desde la cancha.

Desde entonces ha participado en Noticieros de televisión con Guillermo Ochoa, Ricardo Rocha, Joaquín López-Dóriga, Adela Micha, Leonardo Kourchenko y Carlos Loret de Mola. Ha transmitido Súper Tazones, Series Mundiales, Juegos Olímpicos de Verano y de Invierno y Mundiales de Futbol, entre otros.

En México hay grandes figuras en el periodismo deportivo. Destaca por su amplia trayectoria de más de 30 años, por su inteligencia, y su gran calidad humana Toño de Valdés, a quien en esta ocasión logre entrevistar brevemente para que nos contara sobre su vida profesional y personal. Este gran comentarista ha estado presente en los eventos deportivos nacionales e internacionales más relevantes representando a la empresa más importante de México en el rubro.