Contratación de
Shakira

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Shakira

Contrataciones de Shakira

Contacto de Shakira



Realice la Contratación de Shakira

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a esta excelente cantante Shakira que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Shakira solo aquí en Agencia Artista TV.



Debutó en el mercado discográfico hispanoamericano en 1996 con el álbum Pies descalzos y el éxito internacional le llegó en el 2001 con Servicio de lavandería.

Es la artista femenina internacional con más ventas en la década del 2000 en España. Ha sido ganadora de dos Premios Grammy y ocho Premios Grammy Latino. La empresa Live Nation considera a Shakira la artista más importante de su generación por su impacto global claramente consolidado, y la ubica con este contrato dentro de los artistas más importantes del mundo.Actualmente, superó los US $140.000.000 en ganancias. Según la revista Forbes, es una de las cantantes que más dinero gana y está dentro de las 100 mujeres más influyentes del planeta. Se estima que Shakira ha vendido más de 70 millones de sus producciones musicales en todo el mundo, de las cuales 9,9 millones de discos fueron vendidos solamente en Estados Unidos.

En los canales oficiales de Shakira en YouTube se han registrado más de mil millones de reproducciones, 1.400 millones por su cuenta en VEVO (la cual ocupa una de las más altas posiciones de visitas en el mundo a nivel de canal y vídeos), 130 millones en su otro canal de YouTube y 280 millones por su canal Shakira. Igualmente, Shakira es la tercera personalidad con más seguidores de Facebook en el mundo, después de Rihanna y Eminem, consiguiendo más de 60 millones de seguidores, y posicionándose por encima de artistas como Michael Jackson, Lady Gaga, Madonna, entre muchos otros.

Su última gira musical, Sale el Sol World Tour, recaudó más de US $100 millones, y logró reunir a más de 2 millones de personas, siendo la segunda gira consecutiva de Shakira en lograr esto.

Además, Shakira es el nombre de la marca de perfumes que la artista promociona, en colaboración con la compañía de moda y perfumes española Puig.