Contratación de
Los Tucanes de Tijuana

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Los Tucanes de Tijuana

Contrataciones de Los Tucanes de Tijuana

Contacto de Los Tucanes de Tijuana



Realice la Contratación de Los Tucanes de Tijuana

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a esta excelente banda Los Tucanes de Tijuana que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Los Tucanes de Tijuana solo aquí en Agencia Artista TV.



Los Tucanes esta formado de cinco mexicanos originarios de Sinaloa México. Sus nombres son Mario Quintero, Mario Moreno, Joel Higuera,Clemente Flores y David Servin. Los Tucanes tienen doce años de trayectoria juntos.

El nombre Los Tucanes fue escogido por que el grupo tiene un estilo que resalta tal como el color del tucán. Cuando tocan sus canciones parecen volar y cantar en una sinfonía espectacular.

La ciudad de Tijuana es la que los ofreció la oportunidad de que se dieran a conocer. Tal como tantos otros artistas se lanzaron para Los Estados Unidos para probar nuevos horizontes. Los Tucanes empezaron cantando en fiestas familiares, salones de baile y es ahí donde la gente quedo impresionada de el estilo único del grupo.