Contratación de
Julieta Venegas

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Julieta Venegas

Contrataciones de Julieta Venegas

Contacto de Julieta Venegas



Realice la Contratación de Julieta Venegas

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a esta excelente cantante Julieta Venegas que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Julieta Venegas solo aquí en Agencia Artista TV.



Además de las clases de piano, también tomó clases de teoría, canto y violoncello en la Escuela de Música del Noroeste y en el South Western College de San Diego, alternándolos con sus estudios de preparatoria. Fué allí, que a través de un amigo de la preparatoria, es invitada a tocar con el grupo "Chantaje", que sería la célula de "Tijuana No", bandas cuyo estilo musical eran el ska y reggae. Este grupo duró dos años, sin embargo Julieta Venegas siguió tocando de manera intermitente con Luis Güereña y Alex Zúñiga de Chantaje, con éste último compuso el tema "Pobre de ti", melodía que le da popularidad a la banda.

En su adolescencia, Julieta Venegas comienza a componer sus propios temas con un estilo muy personal y aunque no tiene influencias muy marcadas si gustaba de escuchar a Susan Vega, David Bowie, Prince y Charly García.

En 1992 incursiona en la musicalización del teatro, participando en la obra "Sirenas de Corazón" de Edward Coward. A los 22 años de edad, Julieta emigra a México y conoce a Fratta, Café Tacuba y otros artistas.

En 1995 es invitada a componer la música de la obra teatral "Caligula Probablemente" de Francisco Franco, la cual duró en cartelera aproximadamente doce meses y en forma paralela armó una banda llamada "Lula" donde comenzó a tocar el acordeón.

Luego forma el grupo "La Milagrosa" con Fratta y Rafa González, proyecto que se convirtió simplemente en Julieta Venegas, que en 1996 firma en exclusiva con la compañía BMG Ariola e inicia la grabación de su primer disco como solista titulado "AQUÍ", grabado en la ciudad de los Ángeles, California, bajo la producción de Gustavo Santolalla y Anibal Kerpel como productor asociado.

"AQUÍ", editado en 1997, tomó cinco años de trabajo y colaboraron grandes amigos y destacados músicos como: Joselo y Quique Rangel (Café Tacuba), Rafael González (Botellita de Jérez), Patricio Iglesias (Santa Sabina), el cual se editó en España, Estados Unidos y varios países latinoamericanos.

Con este álbum debut, Julieta Venegas recibe el premio NUESTRO ROCK por el MEJOR DISCO REVELACION de 1997 y participa tocando el acordeón en la grabación del disco del grupo Enanitos Verdes, titulado "Tracción Acústica". Un año después, el canal MTV le otorga el Premio por LA MEJOR INTERPRETACION FEMENINA en el video "Como Sé", dirigido por Francisco Franco.

Luego realiza la gira "De Viva Voz" con Ely Guerra y Aurora y la Academia, con quienes recorrió varias universidades de la ciudad de México, e hizo presentaciones en Guadalajara, Monterrey, Chihuahua y Chicago. "Calaveras y Diablitos" fue otra de las giras importantes en las que participó.

En 1999 Julieta Venegas participa en varios festivales importantes a nivel internacional: en el mes de junio en el Festival Midem Américas, realizado en Miami, en septiembre en el Festival Generació