Contratación de
Alicia Villareal

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Alicia Villareal

Contrataciones de Alicia Villareal

Contacto de Alicia Villareal



Realice la Contratación de Alicia Villareal

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a esta excelente cantante Alicia Villareal que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Alicia Villareal solo aquí en Agencia Artista TV.



Parte fundamental de Limite como líder vocal y compositora, Alicia consiguió al lado de sus compañeros superar los 10 millones de discos vendidos en los 9 años que estuvieron juntos ( 1995 - 2003 )

Aun formando parte de esta agrupación , Alicia presentó un disco solista titulado "Soy lo prohibido" en octubre del 2001 y rebasó las 600,000 unidades en México , Estados Unidos y América Latina. El tema "Te quedó grande la yegua", ( composición de Alicia ) se convirtió en el "himno de muchas mujeres" y el disco en uno de los más vendidos del genero en los últimos años.

"Cuando el corazón se cruza" , nuevo disco y nueva carrera como solista

Emprendedora e inquieta , siempre buscando hacer algo nuevo y dar lo mejor a su público, Alicia nos ofrece su nuevo material discográfico, producido por Cruz Martínez ( co.productor e integrante de Kumbia Kings y co.productor del último disco de Limite que incluyó el éxito " ay papacito" ) .

La mancuerna Villarreal.Cruz es definitiva, explosiva e innovadora , una complicidad musical que ha fusionado ritmos latinos internacionales con ritmos regionales ( como la cumbia, el reggae y el flamenco) y la base de nuestro mariachi ( violines , vihuela y trompetas ) dando como resultado un disco con un sonido 100% internacional en el que se escucha claramente una evolución musical y a través del cual Alicia se lanza a la conquista de nuevos mercados con la firme convicción de ampliar su público , de no quedarse estancada e ir para adelante pero siempre cuidando de no romper los esquemas y de cuidar al público que le han dando tanto éxito.

La mayoría de los temas incluidos en esta nueva producción son originales de Alicia Villarreal y Cruz Martínez y cuenta con la participación especial del joven español David Bisbal ( revelación internacional del 2003, ganador de un grammy y uno de los artistas de mayor venta en el 2003 con más de 2 millones de unidades con su primer disco ) a través de un dueto en el que se fusiona la base del mariachi con ritmos latinos y un toque de flamenco .

CUANDO EL CORAZON SE CRUZA …

con el olvido

con alguien que no es libre

con el amor total

con otro para compartir su vida

con un "apestocito"

con el corazón del hombre de tu mejor amiga

con la alegría

con la incertidumbre

ESTO ES LO QUE SUCEDE

Cuando el se cruza con el olvido … estalla en un grito de agonía reclamando TU AUSENCIA, una ausencia que duele al grado de borrar tu sonrisa y de congelar tu alma, una ausencia que se lleva tu esperanza y tu orgullo dejando una tristeza tan profunda que te va matando lentamente y acaba por perderte.

Cuando el se cruza con alguien que no es libre … por un momento está dispuesto a compartir su amor y a perdonarlo todo, pero cuando este corazón se enamora de verdad ya no puede aceptar seguir siendo un amor de ocasión, es el momento de jugárselo todo, de reclamar todo para sí o de bajar LA GUARDIA y marcharse.

Cuando el se cruza con un amor total … entregas tu vida entera, tus sueños, tus horas de dormir y tu libertad. Cuando su mirada se refleja en tu interior y llena tu vida de ilusión . Cuando le confías tu vida y lo respiras como al aire dejando en sus manos tu vida y tu ser , cuando entre los dos hay algo más que fe , no hay porque dudar en declarar SOY TU MUJER.

Cuando el se cruza con otro para compartir su vida … es inevitable toparse con un ser único , a veces encantador, a veces insoportable .. ¡ NO OH OH, LA SUEGRA !

Cuando el con el del hombre de tu mejor amiga y te enamoras de él , esa sí que es una MALA JUGADA y aunque sabes que fallaste y que estuviste mal , no hay nada que digas o hagas que puede remediar esta situación .

Cuando el de cruza con la incertidumbre … todos te clavan la mirada y murmuran lo que tú no quieres escuchar ni pensar. Y a pesar de todo, cierras tu casa a quien te ofende e ignoras a quien no entiende que prefieres seguir al lado de tu amor, sea CULPABLE O INOCENTE .

Cuando el se cruza con un "apestocito" ! guácala ! ( qué rico ) has conocido a PEPE LE PEW . ¡ Aléjate !

Cuando el se cruza con una gran alegría es hora de gozar una noche de antro y de aprender a bailar el baile del GUERI KOCO , un baile candente, a ritmo de la nueva norti.colombi.cumbia chida .

Alicia Villarreal

Soñaba con ser artista. Cuando era niña se ponía ropa de su mamá o de su abuelita y jugaba a que era cantante; hacia obras de teatro y toda su familia se reía y festejaba sus "gracias". De jovencita, formó parte de diversas agrupaciones musicales en su natal Monterrey hasta que cumplió los 17 años y empezó a cantar profesionalmente.

Tiempo después, por azahares del destino, Alicia Villarreal , "El Quirri" y Sergio se encontraron en un estudio de grabación y se percataron de que compartían inquietudes musicales . Tenían ya tiempo de conocerse, de ser compañeros de escuela de muchos años y hasta ese momento no sabían que Alicia cantaba y ella no sabía que sus compañero de pupitre eran músicos. A partir de ese día se empezó a escribir la historia de Límite uno de los grupos más innovadores y exitosos del género grupero.

Vocalista y compositora de varios de los éxitos de Límite, Alicia Villarreal ha cosechado, al lado de sus compañeros, las mieles del triunfo superando los 7 millones de copias vendidas en menos de 7 años. Han recorrido toda la República Mexicana, gran parte de Estados Unidos, varios países de Centro y Sudamérica y recientemente se presentaron en París, Francia.

Alicia es una mujer de carácter fuerte y de una gran sensibilidad. Su personalidad no podía quedar inerte ante la magia del sonido del mariachi y así, después de interpretar algunos temas con mariachi en diversos shows de Limite nació la inquietud por grabar este disco el cual es ya una realidad.

Soy lo Prohibido, es una producción dirigida y realizada por Homero Patrón

Incluye los temas Acompáñame, un clásico de los años sesentas en la voz de Rocio Durcal y Enrique Guzmán y que hoy toma una nueva dimensión en las voces de Pedro Fernández y Alicia Villarral, Soy lo prohibido, original del talentoso compositor Roberto Cantoral, y que en los ruidosos 70's fuera un gran éxito en la voz de Víctor Iturbe "El Piruli". Rómpeme, Mátame, de la inspiración de Juan Carlos Calderón un gran éxito de los 80's. Quién no recuerda Ladronzuelo, una nueva versión del éxito de los 70's que le da en toque pícaro y alegre a este disco. Besos y Copas, No vuelvo contigo así como Que seas feliz, una bella melodía de la pluma de Cosuelito Velázquez conforman parte de este disco en que además podremos escuchar Echame a mi la culpa de Ferrusquilla, Las cuentas claras, Te quedo grande la yegua un tema inédito, inspiración de una joven y nueva compositora que firma como "la rebelde". Llevo las cuentas de Amparo Rubí, otro tema inédito en este disco y Celosa son, las 12 tracksc que componen este disco que seguramente te encantará.